/

Sons of Anarchy. Un soundtrack para rodar en motocicleta

Wolf LT – Llegó el momento de ponerte el casco y tus lentes de sol; acomodar tus guantes y encender tu máquina. Dale play a esta lista con la mano en el puño del acelerador.

POR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Llegó el momento de ponerte el casco y tus lentes de sol; acomodar tus guantes y encender tu máquina. Dale play a esta lista con la mano en el puño del acelerador.

Por: Wolf LT

motocicleta sons of anarchy
Foto: Facebook Sons of Anarchy

Dos ruedas, velocidad y el viento pegando en tu cara con el horizonte que nunca termina delante tuyo.

En el camino ya no importa nada. Eres tú y tu máquina. Estás acompañado de diversos paisajes, climas y aromas que van desde leña encendida hasta animales muertos. Vas del frío extremo a quemarte la piel. Te secas en segundos luego de una fuerte tormenta. Es así de extremo. La motocicleta rompe esa burbuja que divide al conductor de su entorno. En la moto eres uno con los cuatro elementos.

Nietzsche dijo que “la vida sin música sería un error”, y rodar en la carretera sin un playlist perfecto también lo es.

Sons of Anarchy, la serie de motociclistas forajidos radicados en Charming, California creada por Kurt Sutter, tuvo el gran acierto de escoger las canciones que mejor match hacen con la trama, fijando en tu mente las escenas del motoclub rodando por las carreteras, las persecuciones o algún trágico suceso.

Por desgracia (cuestiones legales, derechos, intereses) los OST’s de la serie no hacen justicia a lo que escuchamos semana con semana durante siete años. Por eso me di a la tarea (alguien tenía que hacerlo) de compilar en un playlist las mejores canciones de cada episodio, de cada temporada de SOA.

Encontrarás géneros como blues, folk, americana, country, rock, hip-hop e incluso jazz. También por cuestiones de disqueras, editoras y bandas, hay algunas versiones que no están disponibles en la app pero las reemplacé con las versiones originales, como es el caso de The Who, Creedence Clearwater Revival o Neil Young, por mencionar algunos.

Bien. Llegó el momento de ponerte el casco y tus lentes de sol; acomodar tus guantes y encender tu máquina. Dale play a esta lista con la mano en el puño del acelerador. ¡Te deseo buen camino!

FB / Spotify: Wolf LT
Instagram: sonicwolf76