Facebook se ha caído

No supe en qué momento ocurrió, ni tenía a la mano explicación alguna, ni sabía a quién llamar, ni cómo quejarme, aunque yo no sé si esto tiene una solución.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

No supe en qué momento ocurrió, ni tenía a la mano explicación alguna, ni sabía a quién llamar, ni cómo quejarme, aunque yo no sé si esto tiene una solución.

Yo sólo tenía muy claro que Facebook se ha caído, y que esa es la razón por la cual no puedo hacer bromas, ni comunicarme con la gente con la que trabajo, ni ver fotografías, ni escribir post inspirados, ni nada de nada.

Sólo me queda muy claro que Facebook se ha caído, y que por ello me siento del todo inseguro, desprotegido y sin rumbo.

Una de las explicaciones que leí indica claramente que han sido unos hackers provenientes de China y Rusia los responsables de este ataque cibernético, que a mí me ha impedido seguir viendo videos de gatitos.

Otra de las explicaciones, plausibles o no, indica que Mark Zuckerberg ha detenido el sistema entero de Facebook para arreglar algunos detalles, y como la foto que se muestra es la del famoso hacker con una llave perica en la mano, me parece que la hipótesis es muy convincente.

Lo que yo no me explico es por qué 4 a 5 personas a las que yo conozco muy bien están felices de que su Facebook no falle. Eso me hace pensar en otra hipótesis, que es muy tonta pero también parece real.

Esa hipótesis indica que mi bondad es la culpable de todo.

Porque anoche me puse a ponerles como respuesta palabra “excelente” a todos los post que encontré. Y tal vez una respuesta tan buena resulta mala a los ojos de Facebook.

No sé, pero la verdad tampoco quiero saber…

Yo sólo sé que mi Facebook está fallando y que no existe fuerza humana capaz de arreglarlo.